Friday, July 15, 2011

ENTREVISTA DE TRABAJO ...

Ayer fue uno de los dias mas INCREIBLES de mi vida. Mi amiga Alix y yo fuimos a buscar trabajo y todo iba a normal hasta que entregamos una de las solicitudes de trabajo.Bueno el caso es que nunca nos esperamos que el ese mismo dia nos harian la entrevista de trabajo.Cuando nos dijeron que nos querían entrevistar tuve un montón de cosas pasando por mi mente una de tantas era como iba a contestar las preguntas y que era lo que iban a preguntar . Entre tantos nervios llego mi turno y me hicieron unas cuantas preguntas. Al principio me sentia incomoda e insegura pero despues empeze a sentir que lo estaba haciendo bien eso me ayudo a reglajarme y a contestar las preguntas con seguridad .

Estos son algunos consejos de cómo puede terminar una entrevista con éxito :
1.Escuchar a cada pregunta con cuidado porque pueden ser difícil.
2.Hacer contacto visual con el entrevistador.
3.Responder a todas las preguntas con honestidad.
4.No intentes sonar interesante simplemente sé tú mism@.

No comments:

Post a Comment